Como videógrafo de bodas, mi intencíon es crear películas cortas y dinámicas que cuenten la historia del día especial de cada pareja. Creo que cada boda es única, y por eso me esfuerzo por capturar las emociones, personalidades y momentos especiales de cada pareja.

Utilizo una combinación de lentes analógicas en las cámaras digitales modernas para dar a mi trabajo un aspecto atemporal y elegante. Además, me gusta incorporar vistas realizadas con mi drone para dar una perspectiva única y capturar la grandeza del lugar de la boda. Trabajo en estrecha colaboración con mis clientes para asegurarme de que su video final sea un fiel reflejo de su día especial.

Trabajo en estrecha colaboración con mi esposa Fanny, una fotógrafa, cuyo estilo y enfoque es muy complementario al mío. Juntos, ¡podemos crear una historia artística y completa de su boda!

wedding videographer in provence

Siempre estoy buscando formas creativas

para contar la historia de cada pareja

AQUÍ estÁn ALGUNOS DE MIS TRABAJOS

ver mas videos

coffret mariage photographe

Trabajo con Fanny, la fotógrafa, como un dúo de foto y video

CONTACTanos

Wedding videographer in Provence

Hola, soy Romain

- de Another Film in the Box

Soy un tipo creativo y apasionado que siempre está buscando nuevos desafíos y oportunidades. Tengo un buen ojo para los detalles y una habilidad natural para capturar la esencia de cualquier proyecto.

¡Realmente me encanta viajar y explorar nuevas culturas y formas de vida, siempre estoy buscando lugares nuevos y emocionantes!

También tengo una gran pasión por los videojuegos como una forma de arte, particularmente los juegos independientes. En mi tiempo libre, creo mi propio videojuego como hobby, usándolo como medio para contar historias y transmitir mis ideas y emociones.

Sígueme en Instagram! :)